vie

20

dic

2013

IFE apertura un nuevo módulo de atención ciudadana al sur de la metrópoli

Ommar Bravo | Énfasis Hidalgo

 

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y atender a la ciudadanía de manera más ágil, el Instituto Federal Electoral (IFE), delegación Hidalgo, abrió sus puertas a un nuevo módulo fijo de atención ciudadana.

 

El registro Federal Electoral del distrito 06 de Pachuca, dio el estreno al nuevo módulo de atención ciudadana que se encuentra ya en servicio a partir del día de hoy, en la colonia Rinconadas de San Francisco, en la calle Santa Elena # 211, en el municipio de Mineral de la reforma.

 

Juan Antonio Reyes Trejo, Vocal ejecutivo distrital de Pachuca, dio a conocer que este nuevo módulo de atención ciudadana pretende captar a los ciudadanos de todo Pachuca y Mineral de la Reforma, pero principalmente se esperan que acudan de las colonias cercanas como son: Tulipanes, Forjadores, Tuzos Magisterio, el Venado, Rancho la Colonia, Villlas de Pachuca, Real de la Plata entre otras.

 

Además expuso que este modulo de atención brinda el servicio nacional, así que podrán acudir también a realizar su trámite los ciudadanos de otra ciudad o entidad y le será entregada en su lugar correspondiente, de la misma manera operan otros módulos fijos nacionales del Instituto Federal Electoral, para todos aquellos hidalguenses que se encuentran en otros estados.

 

 

Así este módulo estará abierto para la ciudadanía en general en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábados y domingos de 8 a 12.

Escribir comentario

Comentarios: 3

  • #1

    Flor (martes, 04 febrero 2014 23:21)

    Me parese bien solo que meg gustaria saber como llegar soy de pachuca vivo x el centro del 1 ºde mayo

  • #2

    Estela (miércoles, 19 febrero 2014 16:26)

    No ubico esa colonia y quiero recoger mi nueva credencial, me podrias decir como llego???

  • #3

    frida (martes, 25 febrero 2014 15:42)

    no puedo encontrar el modulo y quiero saber como yegar porque me urge recoger mi crendial ya que solo ahi me la pueden dar ya que ise el tramite ccuando estavan frente a la presidencia

  • loading